España España · El Ejido
Voto de Salva:
6 de abril de 2010
Un auténtico placer para la vista de los seguidores de Drácula. Con un diseño del conde realmente original y atractivo, y una banda sonora sencillamente increíble, cortesía de Wolchej Kilar, presenta una puesta en escena magistral y una hermosa y truculenta historia de amor en la que "Incluso los poderes del tiempo pueden alterarse por un sólo propósito".
No obstante, aquellos que hayan leído el libro echarán en falta un ambiente algo más oscuro. La caracterización de Abraham Van Hellsing por parte de Anthony Hopkins, aunque buena me dejó con ganas de algo más. Aún así, la recomiendo encarecidamente a todo el mundo, sea seguidor de Drácula o no.
Salva