México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Drama Cuatro chicos se citan en un quiosco durante una tarde de lluvia. Uno de ellos tiene que estudiar y los otros tres van al cine, aunque por su corta edad no los dejan entrar. Andrés trabaja de botones en un hotel y sueña con ser torero, "el Chispa" lleva el quiosco de su padre, Carlos es estudiante, y "el Negro" es un muchacho tímido. Son un grupo de amigos que sólo desean divertirse. Sin embargo, la realidad los obliga a enfrentarse con ... [+]
10 de junio de 2014
No empieza mal, crea expectativas, se rodea de un ambiente muy realista - lo mejor sin duda -, pero se les olvida aquello tan famoso de la introducción, nudo y desenlace.

En el fondo de la película bulle esa sensación - común a todas las generaciones - de no saber que hacer con 16 años. Se remolonea por aquí y allí, se van cumpliendo más o menos las tareas asignadas, y los domingos por la tarde se queda en algún sitio sin esperar grandes cosas.

Casi las misma aventuras que los Goonies.

Para contar ese viaje no hacen falta guiones, debió pensar alguien. Interesante como documento histórico. Ahora bien, no me extraña que en su época fuera marginada porque debió ser soporífera.
Caramelo_C