México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
5 de diciembre de 2011
Soy otro de los que vieron esta peli en su tierna juventud. Pocas, muy pocas películas me han dejado cara de lerdo a la salida del cine. Apabullante. Terminator 2 fue mucho más que una película. Un entretenimiento que iba más allá de lo que se puede ver en la pantalla. Creó su propio universo, luego imitado un millón de veces.

Fue el culmen de la era de los efectos especiales, el primero del fin de una época donde los efectos daban magia, y no la tabarra. Donde eran originales y se disfrutaban viéndolos una y otra vez. Donde no sustituían escenas que se pueden hacer "de verdad".

Soy consciente de que solo se leerán esta crítica un puñado de personas, me da igual. Simplemente quiero dar las gracias a todos los que hicieron esta película, porque disfruté de verdad.

P.D. Los críticos de entonces la pusieron como peli mediocre o normalilla. Eso se me ha quedado en el alma. No fue sino nos años más tarde cuando empezaron a ponerla en su sitio. Como se suele decir, en este caso, ni perdono ni olvido :).
Caramelo_C