España España · Madrid
Voto de Lloyd:
6,5
Barney Ross, "el orgullo del gueto", alcanza la fama al alzarse como campeón mundial de boxeo sin haber sido vencido en el ring. Durante la guerra, en Guadalcanal, se convierte en un héroe, y así regresa a su país; sin embargo, también trae consigo una fuerte adicción a la morfina que le obligará a combatir en la peor de las guerras. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2014
Boxeo, noir, bélico y melodrama es Combate decisivo y en todo es muy bueno. Barney Ross fue un campeón de boxeo y héroe de guerra y es el personaje en el que se basa Cameron Mitchell. John Garfield en Cuerpo y alma, mi recuerdo me dice que es mejor Cuerpo y alma que la que nos ocupa, compuso el mismo personaje pero sin la garra de Cameron Mitchell. Muchas veces se ha descendido al infierno pero pocas se ha salido de ella con tanta desesperación y amor propio.
Lloyd