España España · MURCIA
Voto de KALIXTOS:
28 de octubre de 2009
Tengo que confesar que llevaba bastante tiempo babeando delante de la pantalla de mi ordenador viendo el trailer de esta película. !!!!Buuufff, que imágenes!!.... !! Que increíble ganda sonora!!!...!! Con que buena pinta aparece el señor Sam Rockwell!!......!!¿Y esa maquina que tenía toda la pinta de ser la nieta del ya consagrado HAL 9000??
En otras ocasiones me ha pasado algo parecido con los trailers de otras cintas y la decepción fue mayúscula. Pero creo que con el tiempo y la experiencia he adquirido un séptimo sentido para estas cosas, el cual me decía a gritos que esta no me iba a decepcionar lo mas mínimo. Pues bien, allá voy. Mi veredicto es que……..!!! ESTO ES CIENCIA FICCION PURA Y DURA Y ADEMÁS DE LA BUENA ¡¡¡
Derrocha calidad y estilo por los cuatro costados. Visualmente perfecta, con una banda sonora que nos hace cosquillas en el cerebro y aumenta la inexistente atmosfera lunar haciéndola mas respirable y confortable a la vez. Esos paseos por la superficie lunar estarán grabados en mi imaginación por mucho tiempo.
Respecto al grandísimo Sam Rockwell, decir que como siempre esta intachable. Su actuación es perfecta en todos los sentidos. ¿ El tío esta mucho tiempo en la Luna solo no?......Puesss ….esto es lo que hay y punto. La verdad es que cuanto mas se desarrollaba la historia, más aumentaba mi necesidad de saber más y más y más….
La recomiendo totalmente para los amantes de la ciencia ficción en su concepto mas puro y primario.
Que la disfruten.
KALIXTOS