Haz click aquí para copiar la URL
España España · coruña
Voto de jrc:
7
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos asesinos profesionales se refugian en la ciudad de Brujas tras terminar un trabajo mientras esperan la llamada de su jefe para recibir nuevas órdenes.

Notable película a la que podría darle un ocho basándome en lo entretenida que me resultó, pero le falta algo en sus veinte primeros minutos hasta que empieza a arrancar la historia. De todas formas, una vez que la trama empieza a tomar cuerpo, nos encontramos ante una cinta que une suspense, acción y pinceladas de humor con un guión bien estructurado que da varios giros inesperados y resulta muy entretenido.

Pese a la lacra de contar con un actor de dudoso talento como Colin Farrell (en esta ocasión menos desastroso de lo habitual), el director logra dotar de alma a sus personajes y añade la ciuadad de brujas como un elemento esencial que interactúa con ellos. Es Brujas un protagonista especial de la película, al principio mostrada como el típico documental de viajes y después como pieza clave en las acciones de sus personajes.

Bien filmada y entretenida, es una película muy recomendable y supondrá una agradable sorpresa para aquellos que no la conocen.
jrc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow