Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de María:
10
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

3 de abril de 2021
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, es la primera serie que, en lo personal, conforme más avanzas, te atrapa cada vez más hasta que llegas al final preguntándote que qué es lo que acabas de ver y hasta qué punto lo que ocurre en la serie es un reflejo de nuestra sociedad a día de hoy.

Mr Robot trata sobre un chico llamado Elliot Alderson, a quien da vida Rami Malek, que padece ansiedad social y depresión.

La trama gira alrededor de cómo Elliot quiere salvar al mundo de los "hombres de negro", conocidos como "Evil Corp", abreviado "ECorp", que son un grupo de gente con controlan el mundo con dinero a su antojo. Para ello, se une a un grupo de hacktivistas llamado "Fuck Society", abreviado "FSociety" donde intentará con ayuda de ellos frenar a estos.

Drama que honestamente hay que ver de principio a fin observando con atención todos los detalles que Sam Esmail (director) añade que son clave para entender el final de la serie, donde te muestra que todo lo que ocurre lo llevan dejando explícito desde el primer capítulo, pero consigue darte esa sensación de desconocimiento de todo hasta que llegas al final y la serie entera cobra otro significado distinto.

Hay que hacer mención especial también a los planos y fotografías sobre los que la serie está grabada porque son una obra de arte audiovisual que consigue atraer perfectamente la atención del espectador cuando los diálogos se hacen algo más lentos o pesados.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
María
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow