España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Safari
2016 Austria
Documental, Intervenciones de: Gerald Eichinger, Eva Hoffman, Manuel Heichinger ...
6,7
Documental Ulrich Seidl sigue a turistas austriacos que viajan a África para cazar cebras y jirafas. Seidl divide en "temas" su investigación, tratando de entender y hacernos entender qué pasa por la cabeza de esta gente, por qué matan animales como una jirafa: las armas más eficaces de usar, las tarifas por animal abatido, las extraordinarias emociones que se experimentan al matar, las relaciones con el personal local que se ocupa del turismo armado. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2017
Documental dirigido por Ulrich Seidi, conocido director por las películas de Paraiso: Amor, Fe y Esperanza, también dirigió En el Sótano, que fue su anterior trabajo. Curioso trabajo dondé nos mostraba que hacen los austriacos es sus trasteros.

Ahora vuelve con Safari, ya conocemos como se las maneja este director y como nos va contando los acontecimientos. Aquí nos muestra mediante imágenes y testimonios las historias de unos turistas austriacos, que tienen como divertimento ir a cazar animales salvajes al sur de África.

Es dura porque vas viendo como no tienen ningún tipo de remordimiento, su único deseo es conseguir la pieza mas dificil de encontrar para fotografiarse con ella una vez que la han cazado.

Es bastante difícil de asimilar, al director no le tiembla la mano mientras cada cazador cuenta sus hazañas.

Te dejá muy mal cuerpo y te hace amar más a los animales

Lo mejor: Algunos paísajes preciosos.
Lo peor: Todo lo que nos va contando.
LASO83