España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2017
Martín Hodara nos presenta en su segunda película después de " La señal" un Thriller con una gran elenco de grandes actores.

Nos presenta una historia sobre una tragedia clásica, un drama entre dos hermanos por la herencia de unas tierras familiares. Aquí la nieve es un manto blanco donde todo se unifica, sobre todo el pasado y presente de los personajes. A través de flasbacks explicativos nos van mostrando la historia, el director va jugando con el espectador y vamos conociendo y entendiendo toda la historia.

El rodaje transcurrió entre los Pirineos, Andorra y algunos lugares de Argentina. El paisaje y las ubicaciones son fundamentales en la historia.

Sobre todo la pelicula se mantiene gracias a un elenco de gran sobriedad interpretativa, en el cual Sbaraglia destacá por encima de todos. Ricardo Darín y Laila costa también estan bastante bien en sus papeles.

El desenlance final es otro de los aspectos fundamentales. Película muy recomendable.

Lo mejor: Los actores
Lo peor: Le falta algo de más de conflicto entre los hermanos
LASO83