Voto de Dusty Rivers:
Intriga Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2008
Con esta película puso fin a su inmensa carrera como actor el legendario Marlon Brando, obviamente no es solo su presencia la que llama la atención, también se unen otros dos actores magníficos como es el caso de Norton en los últimos años y Robert de Niro.

La película está llena de tópicos y gilipolleces, una vez más nos muestran ese personaje informático sabelotodo que tanto odio y que podía interpretar yo mismo, lo único que se me viene a la cabeza sobre el director es que no debería de haberse salido de su faceta cómica...

La música que es junto al reparto lo que más me gustó tampoco se ajusta mucho al tono de la película, la fotografía ni siquiera es bonita. Se nos queda como una típica película de su género que resalta un poco más por el ya mencionado plantel de actores.
Dusty Rivers