Voto de Dusty Rivers:
Western Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez. (FILMAFFINITY) [+]
5 de abril de 2008
La primera película producida por Malpaso.
Lo que se me pasa por la cabeza es que a Clint en un western o lo dirige Leone o se dirige el, porque la película es un amago spaguetti-western, y Ted Post pues no tiene ese talento que Leone demostró en el estilo.
Se pudo permitir a Don Siegel en "Dos mulas y una mujer" porque era un director que conocía muy bien a Clint, pero todos sabemos que sus grandes títulos se encuentra de la mano de Leone y de el mismo.

Sin embargo pues si hay momentos que merecen la pena, el tema actoral es bueno, incluso por fin Clint se relaciona con una mujer en el oeste. Por tanto, es un western entretenido, sin más pretensiones.
Dusty Rivers