España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
Drama. Romance Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2005
Triángulo amoroso basado en la caridad de un Antonio Resines que se mete en la piel de un hombre sensible y tradicional. Encuentra la posibilidad de formar una familia, una idea que le apetecía, pero que tenía olvidada, al encontrar a Maribel Verdú, una joven embarazada, a la que su novio (Jordi Moyá) maltrata.

A partir de ahí se empiezan a confundir sentimientos por parte de los protagonistas, que están los tres de sobresaliente, un Resines más dramático de lo que nos tiene acostumbrados, le valío un Goya, Moyá roza la perfección en este papel que se le ve muy seguro y cómodo con él, la Verdú encaja a la perfección en el papel de sufridora pasional.
VICONCE