España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2007
Una serie fresca y amena, que relata con acierto y realismo, aunque en clave cómica, las dificultades y adversidades a las que una familia típica podría enfrentarse en su día a día.

Cierto es que muchos de los actores principales ya no están en plantilla, pero los productores han sabido buscar sustitutos frescos y que han mantenido la trama llena del suspense y emotividad, así como alegría, a la que nos tienen acostumbrados.

Las situaciones que se muestran en la serie son amenas y a más de uno harán reír, siempre suelen ser enredos que se resuelven bien pues todos son buenas personas y los malentendidos fueron causados por causas de fallo en la comunicación y no de maldad.

Una serie altamente recomendad, amigos

-El intelectual-
elintelectual