Voto de Mucho Película:
6 de mayo de 2019
Esta película fue ciertamente mejor de lo que esperaba, ya que no me dieron arcadas al verla como con su precuela infinity war. Esto no significa que fuera nada del otro mundo, pero sí fue entretenida por momentos. Tiene mil fallos, escenas fueras de lugar y mantiene la línea de las anteriores películas de Marvel en materia de villanos, siendo estos carentes de carisma y tremendamente underpowered con respecto a los protagonistas (tanto que hasta te da pena verlos intentarlo y ser derrotados sin más).

En definitiva, una película decente, agradable de ver, divertida y por momentos emocionante que supera con creces a muchas de las demás películas de Marvel, que son generalmente aburridas, planas y carentes de sentido alguno. Ahora, pasemos a lo importante.
Mucho Película