España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2021). 8 episodios. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos... Temporada 2 de la serie antológica de cortos con historias independientes, presentada por Tim Miller, David Fincher y Jennifer Yuh Nelson.
14 de mayo de 2021
Segunda temporada de esta antología de relatos con una temática ¿común? que nos trae Netflix. Digo lo de común puesto que a pesar del título alguno de los cortos escapa a esta definición.
La primera temporada contaba con muchos cortos y hacía que fluctuara bastante en calidad. En esta segunda tenemos solo 8 cortos, y por desgracia sigue fluctuando con algunos muy buenos y otros menos.
La animación es muy variada y cubre muchos tipos, por lo que da bastante amplitud para los gustos de la gente. En cuanto a historias, la norma general es que son más bien tirando a simples, aunque alguna tiene bastante chicha que sacar.
Lo cierto es que se ve en un ratito, y da para revisonados, lo que lo hace un producto muy recomendable. Solo para adultos, eso sí.
MarkGM