Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Lorentz:
9
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
27 de julio de 2022
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sublime representación de los riesgos mortales de la exploración de lo desconocido. De la abrumadora incertidumbre. Y del vértigo y el éxtasis de la conquista. Retrato de lo extraordinario.

Narración del logro asociado a la cumbre de la civilización occidental, y a su exhibición de músculo ante el enemigo.

Descripción, también, de las señales latentes de las hasta entonces controladas tendencias decadentes, autogenocidas, propias de la izquierda política, según la cual:

1. El estado debería, en lugar de luchar contra los enemigos, robar para dar a los pobres.

2. Sólo el hombre blanco se beneficia de ir a la Luna. Traducido: también hay que robar para dar a los no-blancos.

3. La mujer post-68 es víctima de su marido, incluso aunque sea un hombre absolutamente ejemplar. Traducido: también hay que robar para dar a las mujeres. Robar a los maridos blancos, y también a través del estado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lorentz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow