España España · Almería
Voto de Lorentz:
Drama En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí, se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y esta le ofrece a Thomas un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2022
No soy progre. De hecho, me repugna la izquierda; y el socialismo en general. Tampoco soy homosexual. Sin embargo, o quizás por lo primero, esta película me ha parecido maravillosa. Entre las que incluyen temática parecida, la mejor desde "Brokeback mountain".

Pese a lo que indican los activistas apesebrados de TVE, no es una película de estúpido orgullo, como fue Harvey Lechetazos, por ejemplo. Tampoco es una mezcla de mala peli porno y niñaterío borreguil, como el Calidísimo Color Azul. Es una magnífica película sobre el amor.
Lorentz