España España · Barcelona
Voto de Xavi_B:
13 de noviembre de 2022
He acudido a ver esta película después de ver las críticas de los críticos, y la verdad… Estoy totalmente sin palabras. No puedo créer lo que he leído sobre ella. Para mí, es una película absolutamente sobrevalorada, con un guión (al menos para mí) propio de un estudiante de primer curso de cine, con fallos muy, muy, grandes en cuanto a credibilidad (ejemplos: no hace falta que a la chica que le gusta bailar aparezca en sus 20 escenas dentro de su piso bailando! O que Grace Kelly esté 20 minutos remenando el brandy… No sé, la verdad, me parece totalmente asombroso que esto pueda considerarse una obra maestra. Tardaré mucho tiempo en volver a los clásicos viendo que esto es el nivel que se considera obras maestras en películas anteriores a 1970. Como digo, no tengo palabras.
Xavi_B