España España · Granada
Voto de nombre:
Drama Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2020
Está bien para pasar el rato, no verás nada negativo, hay cariño hacia los niños, un entorno natural, vida con animales, buenos modales, romanticismo, perdón y otras cosas buenas.
Es una película sensible, aunque el problema viene de la forma de actuar de los personajes, del guión y de incoherencias y mucha treta en forma de casualidades, para conseguir un fin.
Y ahí es donde radica el problema.
No puedo recomendarla, tampoco lo contrario, los actores la fotografía y muchas otras cosas más, ya hacen que merezca la pena verla, si bien, al no ser un hecho real y ser solo una novela, una ficción, creo que con toda la libertad del mundo para hacer lo que quieras, el resultado debería haber sido mucho mejor. O por lo menos no sacarte de la historia por motivos como los que expongo en la zona spoiler.
nombre