España España · Granada
Críticas de nombre
1 2 3 4 5 >>
28 de junio de 2020
Esta película no es para apreciar el silencio magistral de una escena o un primer plano en el momento más dramático del rostro de algún actor. Pero es que el cine no es solo para entendidos en cine vietnamita, también es para entretener, en verdad creo que es más para eso,para distraer, soñar, sentir emociones...
Esta película entretiene, es muy divertida, es para toda la familia y es un espectaculo musical y visual.
Las canciones son festivaleras, pegadizas y tienen fuerza, bien podía España aprender de aquí como hacer canciones para el festival.
Se han montado todo un festival con todas sus canciones incluidas y puedes ver la dimensión del festival en muchos países, así como el despliegue que se realiza y la magnitud del evento, que yo por ejemplo no alcanzaba a ver su dimensión y la película ayuda a ver el festival de otra forma.
Hay un gran trabajo detrás de la película y es un trabajo que se disfruta si te gusta la música y quieres entretenerte.
Si buscas algo para ver y que te aleje por completo de preocupaciones del día a día, esta película es perfecta para ello.
No es comedia de principio a fin, pero si tiene diversión, risas y sobre todo tiene espectaculo.
19 de junio de 2016
No pierdas el tiempo, historia de lo mas estúpido, de lo menos creíble, aburrida,larga, pesada, el desenlace y la trama ni para una película para niños de 3 años. Ver a Kurt Russell y Samuel L Jackson actuar en la diligencia no está mal, pero no compensa ni eso ni nada en el mundo con lo que pasa después. Prácticamente veo todo tipo de cine y no me considero ningún especialista ni de ninguna clase, no soy hipster, ni gafapasta ni lo contrario, nada. Puedo disfrutar de películas de acción, sin ella, de denuncia social, de humor, de violencia , de cualquier cosa por distintas que sean mientras no sean super estúpidas, puedo disfrutar con películas de acción sin parar, roda movie, oeste clásico, espaguetti o alternativo, con cualquier película de Clint, con muchas de Tarantino y con muchas de mil géneros distintos y opuestos unos de otros, pero esta película es lo más estúpido que he visto en años. Esto no tiene nada, de nada. Ve cualquier otra cosa tienes pocas posibilidades que sea peor que esto.
12 de julio de 2020
Hay mucho arte en el mundo cinematográfico y literario, cuando nos llegan series con temporadas tan espectaculares como la mayoría de temporadas de esta serie. Pero te das cuenta que sobre todo tras sus dos ultimas temporadas, que también hay mucho niño de papá que no tiene ni puta idea de nada y que se creen dioses.
¿Como si no es posible que alguien pueda ocurrirsele ese final de mierda? Y peor aun... ¿Como no hay nadie que pare eso antes de que llegue al público?
La serie tenia un sobresaliente para mi hasta la temporada 4 bajó a notable en la 5 y la doy por acabada como notable algo mas bajo en la temporada 6. Para mi el final de esa temporada, con todos los barcos y los dragones dirigiéndose a Poniente, es el final. Si la serie acabase ahí, a pesar de dejar tramas que tu debes cerrar con tu imaginación, la serie seria de sobresaliente, como media final.
El problema es que la serie continuó dos temporadas más y los disparates fueron excesivos y muy evidentes, por lo que después de la temporada 7, para mi la serie baja a un 5 o un 6 por respeto a sus primeras temporadas.
Pero la ultima temporada... es vergonzosa, es repugnante. Con el final de la serie, se hace imposible el volver a visionarla alguna vez, ya que ese final te quita las ganas de todo. La música de la serie que me encantaba oír y me activaba mil deseos y sensaciones positivas, se volvió en insoportable. Con ese final, no tiene sentido recomendar la serie a nadie y menos aun pensar en volverla a ver alguna vez. Otras series las he vuelto a ver con el paso de los años.. De esta ya ha pasado tiempo y tengo igual de claro que no la volveré a ver y que no quiero saber nada de ella.
Aun hoy estoy de mala leche y aun hoy maldigo y le deseo lo peor a los dos inútiles gilipollas que escribieron ese final y a los inútiles gilipollas que lo permitieron.
Sin entrar en que lo de los cafés de la mierda de marca conocidisima que vende cafés de mierda a precio de oro ya me parece que más que un descuido fue una campaña publicitaria en medio de la serie, como el meter vestido de soldado Lannister a otro cantante de mierda y algunos más momentos publicitarios que introdujeron al final.... La serie ya era propaganda, cuando nunca lo había sido.
En definitiva... valorando todo esto, pues tengo una serie que me encantan 4 temporadas pero que así es incompleta y luego tengo dos temporadas aceptables y otras dos insoportables que además son el cierre.
Así que no puedes ver 4 temporadas y quedarte sin un final y por supuesto, no puedes volver a ver el TRUÑO que es el final de la serie, por lo que para mi la serie es mala, ya que es imposible de ver una vez que sabes como acaba.
Por lo que a pesar de haber disfrutado en varias temporadas, con todos los datos ya en mi poder entro en las puntuaciones de esta página y no puedo decir que sea excelente(10), ni muy buena(9), con el final que tiene no puedo decir que sea notable(8), ni tan siquiera buena(7), tampoco puedo decir que con sus dos ultimas temporadas, con la manera de cerrar las tramas y el estúpido final, pueda ser interesante(6), el final y sus dos ultimas temporadas (La 6 tampoco es que sea una maravilla y la 5ª no está a la altura de las primeras) no es que sean pasables(5) y si algo tiene la serie es lo irregular que es, por lo que no puedo decir que sea regular(4), tampoco es que sea floja(3) ya que tiene muchas cosas como para decir que es una serie floja, que le ha faltado algo y con las primeras temporadas, tampoco puedes decir, a pesar de las ultimas que sea muy mala(1), por lo que simplemente es mala(2).
Si fuese una media pura, seria 4(10) de las primeras 4 temporadas + un (8) de la 5ª + un (7) de la 6ª + un (1) de la 7ª y un (0) de la 8ª, en total 56 puntos dividido entre 8 temporadas= a 7. Así que la serie tendría un 7, pero en ningún sitio te hacen media pura con un suspenso, más aun si es en las dos ultimas pruebas. En evaluación continua que son las series, pues según la anterior siguen o se cancelan, la serie estaría suspensa.

En las carreras de relevos puedes hacer impecables los tres primeros relevos, puedes ir a por el titulo mundial y puedes contar con los 3 mejores corredores de todos los tiempos, puedes ir 3/4 partes de carrera, siendo la mejor marca de la historia, pero si el ultimo relevista, no coge el testigo, lo deja caer, o lo coge fuera de la zona de cambio, lamentablemente el equipo está descalificado y NADA DE LO HECHO ANTERIORMENTE SIRVE PARA NADA. Quedan los últimos, incluso por detrás de los peores corredores siempre y cuando estos no hayan sido descalificados. Pues eso pasa con Juego de Tronos. Iban de 10 y de más y al final un 2 y gracias...
Igual que si una persona, te agrada mucho, te hace reír, pero al final te apuñala por la espalda, no puedes valorarla como buena persona, ni como excelente, si puede que lo pensases y lo vieses así durante mucho tiempo, pero al final. la realidad es la que es, esa persona es mala. Peor incluso que muchas personas grises sombrías, pero que nunca te apuñalan.
30 de mayo de 2023
Ya no importa que la trama sea para subnormales, no importa que los personajes sean planos, que se comporten como anormales, no voy a entrar en las carencias del guion, que son infinitas, no voy a entrar en que actúen penosamente, a nivel aficionado, pero aficionado principiante y malo... (algunos están un poco mejor).

No voy a entrar en tantas y tantas faltas y carencias, que te hacen pensar, que como es posible que este producto se pueda vender y que alguno de los que aquí trabajen, vuelvan a tener trabajo en el futuro...

Pero por favor... es de primero de cine, teatro... da igual que tengas acento, que tengas deje o mil cosas, pero hay que VOCALIZAR...
Se ha extendido la moda (del para mi gusto, pésimo Mario Casas), de susurrar en lugar de hablar, para parecer más interesante o yo que se y a eso le añades un cero en interpretación con caras planas y que no VOCALIZAS...

Siendo español, tuve tener que poner subtítulos para entenderla, porque no te enteras y claro... subtítulos que te van diciendo los diálogos y también : "truenos, solloza, cristales rotos, etc...
Almudena Amor, otros también pero menos, en general todos vocalizan mal, pero Almudena Amor... es insoportable. No pienso ver ni un corto donde salga ella.
19 de julio de 2014
La serie tiene cosas buenísimas, descritas de un modo muy real creíble y retratado como nunca antes en ninguna serie. Pero esas cosas no tiene que ver nada con las actividades delictivas de el personaje sino con su vida familiar. A medida que avanza la serie solo en la relación con su mujer sigue ese retrato tan fiel y real, pierde todo lo demás y se va volviendo en una serie mala, mala, mala, pero que has de ver si eres de los que aunque te den algo así ya quieres ver como lo van a acabar. El formato de la serie tipo cine, es bueno, la actuación y elección de los actores es muy buena y acertada en la mayoría de los casos, tiene una música variada y bien elegida que hará que algún tema te guste de los que van sonando tengas la edad que tengas. También tiene un guion en el que no va todo encaminado a una escena de sexo ni se usan chicas para con sus desnudos subir audiencias ni se mete el típico personaje estereotipado de cada clase social o condición para enganchar un mayor numero de personas que eso hoy día ya es de agradecer. Si califico la serie en comparación a las series que nos emiten en los canales públicos de España, la serie es una obra maestra, si la tengo que calificar sin compararlas con eso y solo como obra tiene un aprobado justo, al que valoro con menos nota por lo infladas que están la mayoría de puntuaciones.
1 2 3 4 5 >>