España España · Madrid
Voto de Ennis:
Fantástico. Terror Ambientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y ... [+]
11 de junio de 2007
Este esteticista producto va dando bandazos de algo así como el terror, al amor, la acción, para hacer de vez en cuando una parada en que nos brinda algunas bonitas postales de Bucarest y agradables canciones que casi nunca parecen adecuadas para la trama.

Hay aspectos interesantes en lo relativo a la supervivencia y cierto fatalismo, pero quedan lastrados por las consabidas e inverosímiles peleas en las que de repente todos se convierten en superhombres (y supermujeres) e incluso el chico humano adopta poses de héroe de acción lleno de recursos y habilidades.

La protagonista se limita a menudo en poner una expresión seria o malhumorada, mientras el chico en la primera parte se deshace en tal cantidad de sonrisas, que unidas a los bombones que ella hace nos acercan bastante al empacho.

En general, con respecto a las actuaciones, hay que decir que todos sin excepción son preferibles como lobos.
Ennis