Voto de Alberelvis:
Thriller. Acción Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft (Jackson) acepta ayudar a su hijo a investigar ... [+]
17 de diciembre de 2019
En la siguiente entrega de mi maratón de películas cutres de Netflix tenemos a Samuel L. Jackson haciendo lo que mejor se le da, traer a nuestro presente un humor irreverente con el que solo él se podría sentir cómodo, y que casi por principio de retroactividad le exoneraría de toda responsabilidad por el tipo de cine que lleva haciendo desde los ochenta.

He clarificar que desconozco por el momento el trasfondo del personaje, no he visto ninguna de sus anteriores entregas, pero el carisma que desprende es innegable.

Como mayor virtud, el humor nacido entre la disyuntiva padre/hijo, a la par que los paralelismos entre las tres generaciones de Shaft; ese juego de acercamiento y confrontación sirve como sustento a casi todo el humor de la cinta.

Para mi el declive de la cinta, y el elemento que la hace merecedora de esta escasa nota es como a medida que se cuenta la historia, más predecible se vuelve, y lo que es peor, el humor con ella.
Alberelvis