Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
7
Comedia. Drama Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, ... [+]
14 de marzo de 2007
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que se podría definir de alocada, chispeante, chiflada, estimulante y disparatada.

Y es que es una película que destaca por su guión, que es muy original y novedoso a la vez, donde se mezcla el disparate con la sensatez, pero este llevado a su punto máximo de lógica y control, sin llegar a ser forzado, sino de lo más natural. Un bravo por el guionista.

Más que un drama, podría definirse como una comedia dramática, y es que es imposible no llegar a soltar carcajadas por ciertas situaciones o ciertos comentarios que hay durante la película.

Además su ritmo es rapidito, y se pasa rápido esa hora y media que dura, no dejando espacio al aburrimiento y en inútiles exhortaciones alejadas de la película, sino se centra en la película y sigue la línea sin llegar a salirse de ella.

Sobre los actores, poco que decir, porque están todos geniales y en su papel, y saben cual es, desde el más anciano hasta al más joven, y da ganas de seguir viéndoles.

Por ultimo alabar el buen trabajo de Jonathan Dayton, por hacer una gran película y no destrozarla como otros que pillan un guión bueno y se lo cargan por el afán personal.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow