España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama. Thriller Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para ... [+]
28 de noviembre de 2011
La película, basada en hechos reales, claramente dramatizados para su mayor impacto, está a la altura de las exigencias y las expectativas que creo antes de su estreno, y como torbellino que avanza con las ideas fijas, arrolla al espectador hasta su final, en un abrir y cerrar de ojos.

Como he dicho, es un hecho real, algunas ideas se han trastocado, pero las importantes, no se han tocado y aunque un poco más de dramatización no hubiera venido mal, y es que esos 110 minutos se hacen cortos, y se le hubieran perdonado otros 20 más, pero no hay que negar, que tal y como ha quedado, está impecable, transciendo al espectador todo tipo de emociones.

Hay que destacar en la película a una magnífica y exuberante Swank, que está muy por encima del resto, y aunque Rockwell está también genial, es eclipsado por esa Swank tan vigorosa que en ciertos momentos me recordó a Julia Roberts en su interpretación de Erin Brokovich, mujeres con dos caras, una al mundo, mostrando fortaleza y otra oculta donde necesitan el cariño, pero siempre con las ideas fijas, por eso Swank, está donde está.

Por el resto, es normal, así que no duden en disfrutarla porque se pierden una buena película emocional.
Ranxomare