España España · Bilbao
Voto de Zamacois:
Thriller. Intriga. Drama Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… a costa de quien sea.  [+]
26 de marzo de 2020
Anoche ví " Hogar " , cinta que viene al pelo en la actual situación en la que todos nos encontramos.
La película es muy entretenida, te mantiene en constante tensión y el visionado es fácil y amable para el espectador.
El elenco es muy bueno, con el gran Javier Gutiérrez que destela realismo y verosimilitud en su papel en dosis gigantescas. Buen papel de Mario Casas igualmente, aunque creo que con que se le entienda lo que dice últimamente ya me vale ya que su interpretación gestual suple todas sus carencias.
La historia está bien realizada, aunque creo que los guionistas podrían haberla dado un par de vueltas más y francamente se me queda algo corta.
En la zona spoiler daré mi opinión sobre un error bastante palpable que he notado en su final.
Buena película para la tarde noche sin muchas más excesivas pretensiones.
El suspense y la tensión están bien recreadas y surgen efecto en el televidente, y si el cine es entretenimiento éste metraje es efectivo y resolutivo con tal misión.
Zamacois