España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
Antes de nada advertir que la historia que nos presenta Jennifer Fox en pantalla está basada en su propia historia, en una experiencia personal sobre la introducción de una niña en el mundo sexual. ¿Qué hace de ésta película algo especial?

Pues que la relación no la comienza con un niño de su edad o aproximada, no, lo que la convierte en algo muy repugnante es que son los adultos quien se encargan de ello. A través de un preparador físico que le saca casi 20 años y el amante de ésta que es su propia entrenadora de equitación, comienzan a mentalizar a la niña sobre como debería entender esa situación como algo normal...cuando no lo es.

A cualquiera que nos pilla en el papel de padre todo esto nos repatea el estómago, hay que agradecer el poco morbo que se le ha añadido a la historia, evitando meter el dedo en la llaga, tanto en diálogos como en escenas. Y el hecho de interactuar la niña con la mujer adulta siendo la misma persona, le resta seriedad al asunto. Es curioso cuantas personas han destrozado, o le han destrozado la vida por un acontecimiento dramático en el apartado sexual.

Y en especial siempre ocurre algo curioso, sabes que han pasado años, que no te repercute en tu vida actual, pero quieres cerrar esa vieja herida. Disfruten de ello.
THE CROW