España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2014
3 días para matar no nos va a mostrar nada nuevo o que no hayamos visto con anterioridad en pantalla. Tiene cosas entretenidas y curiosas aunque muy vistas.

Lo del tipo que se muere y debe hacer antes una misión...ya está trillado. Aquí el tema es que debe arreglar antes su penosa situación familiar, típico en los agentes que trabajan 24 horas al día, 365 días al año para la CÍA. Una ex-mujer que se cansó de esperar por el famoso "lo dejaré" y una hija a la cual hace años que no ve. Y para eso, solo cuenta con apenas 3 meses. ¿Lo logrará? ¿Recuperará el tiempo perdido?

Aunque ha perdido todo el poder que tenía antaño en pantalla en cuanto a estrella del momento, me sigue encantado ver a Kevin Costner actuando, porque sigue siendo un pedazo de actor que hace creíble a su personaje. Y me llena por completo que represente su realidad. Un tipo viejo, pasado de peso, abandonado tanto en la vestimenta como en su vida diaria, que por no hacer, ni se afeita y encima está enfermo y lo vemos a menudo. Esto es más creíble que ver al típico súper héroe con sus grandes dotes para impartir justicia.

El reparto femenino es otra cosa a tener en cuenta, Connie Nielsen está fantástica en el papel de ex-esposa reprimida e incrédula en cuanto a tener fe sobre el cambio de vida de su ex-marido. Genial con mayúsculas. Una pena lo corto de su papel. Amber Heard en el traje de femme fatale está soberbia, dura, amenazante, creíble. Soberbia. Quizás la actuación más floja la de Hailee Steinfeld y no por su culpa que quede claro, pero el papel que le ha tocado defender no daba para mucho más.

Cuando Luc Besson se encuentra detrás de algún proyecto, se nota. Lo de rodar en París no es casualidad y esas magníficas escenas de acción-persecución en coches por la ciudad, llevan sin duda su sello personal. Siempre digo que la grandeza de una película de este calibre, reside en gran parte en la calidad de sus villanos, y en este caso ha sido grandiosa. Tanto Tómas Lemarquis (Albino), como Richard Sammel (El lobo) han estado magistrales.

Una película de acción con toques románticos-dramáticos para pasar un rato entretenido sin más.
THE CROW

Últimas películas visitadas
Mensajes desde otro lugar (Serie de TV)
2020
Jason Segel (Creador) ...
6,1
(316)