España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller En Boston se produce una explosión tan terrorífica que conmociona tanto a la población como a los agentes más curtidos de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pistas apuntan al terrorista más temible y más hábil al que se han enfrentado nunca. Jimmy Dove, un veterano policía de la brigada de artificieros, trabaja como profesor de los jóvenes que se incorporan al departamento. Cuando unos días después de dejar el puesto, su ... [+]
1 de mayo de 2020
Recuerdo que la última vez que vi esta película fue en su estreno en el cine, en aquella ocasión me gustó mucho más que ahora, se le ven las costuras.

El reparto es sensacional, desde el veterano Lloyd Bridges apartado de sus comedias y en una ocasión especial, actuando con su hijo Jeff. Un oscarizado Tommy Lee Jones o un desconocido Forest Whitaker.

Es cierto que el argumento siempre que rodee el interesante tema de Irlanda y el IRA al menos para mi, ya es suficieente para atraer mi atención. El comienzo prometía mucho, pero la historia a medida que avanza va perdiendo fuelle, como la arena entre las manos. Todo es muy predecible y si quitas la tensión que producen las escenas donde temes una explosión, se queda en poco más que una buena peli de acción con explosiones.

Se le podría haber sacado más partido al pasado del dúo Bridges-Lee Jones y su pasado, para mi gusto han ido buscando lo fácil y rápido. Y el personaje de Tommy Lee Jones, creo que se tuvo que haber inclinado más hacia una interpretación a base de odio que en plan cómico, porque tratándose del asunto que nos traemos entre manos, queda todo muy forzado, rozando en ocasiones el ridículo.

Eso sí, muy interesante todo el tema relacionado con la elaboración de bombas y las escenas filmadas sobre ello.
THE CROW