España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Drama. Romance Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2022
Antes de nada, comento que estos actores/actrices que se meten en un quirófano, pagan una pasta gansa y salen peor, deberían montar el grupo de los frikies, porque peor no se puede hacer. Hace años que cuando veo a Mickey Rourke me cuesta Dios y ayuda asimilar que era el sex symbol que vi en mi adolescencia, me es imposible. Dicho esto, me centro en la película.

Ashby es el típico vecino que vive en tu barrio y que apenas llama la atención porque no se relaciona con nadie, con unas pintas muy suyas y con pintas de pertenecer a otro mundo. Pues esto cambia cuando una madre adicta al sexo y con ganas de conocer de nuevo el amor y su hijo adolescente, llegan al barrio. El chaval pasará su típico bullying en el instituto, pero todo cambiará cuando por motivos de una redacción escolar, visita al vecino y a raíz de ahí nace entre ellos una nueva amistad joven-anciano.

Esto dará muchas anécdotas graciosas, no tan graciosas y algunas dramáticas. La pareja de chavales en mi opinión se comen con patatas al señor Rourke, la química entre ellos es esencial, funciona de forma natural, nada forzada y sobretodo el chaval con sus diálogos y su forma de pensar es genial. A mi es lo más que me ha gustado de la película. Lo demás está pasable, sobretodo la meta del anciano por terminar un trabajo que piensa que no terminó de una manera correcta en su día.

Película pasable y entretenida.
THE CROW