España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
10 de enero de 2018
No quería presentarme en la sala de cine condicionado por opiniones o trailers, así que fui por decirlo así virgen completo. Con dos niños de 6 y 10 años.

Es imposible no llegar a compararla con la primera, donde creo que menos en el tema de los efectos especiales, pierde en todo lo demás. Si una película para una clase determinada de espectadores, en su mayoría niños, no tiene niños...mal comenzamos. Aquí tiran de unos adolescentes bastante talluditos que ya me mola poco, si a eso le añadimos que la magia del juego se introduce a través de las tecnologías (video juego en este caso), sigue sin engancharme. Y por último, creo que es un error garrafal llevar la acción a una selva. Aclaro, si estoy en el salón de mi casa y de repente aparece una manada se cebras o rinocerontes me puede dar un infarto, pero si esto lo veo en una selva...es lo más natural del mundo y no me asombraría para nada.

Se apuesta más por el cine de aventuras, que por el mágico. Y para mi gusto no llega a funcionar, menos aún cuando una de las protagonistas es convertida automáticamente en Jack Black para darle tema. ¿Tan complicado era poner a tres chicos y una sola chica? Pregunto eh, que a lo mejor no habían chicos disponibles ese día en Estados Unidos.

Si lo miramos desde el punto de vista de un videojuego pues si que dejará contento a los seguidores o habituales, a mi como ni me interesan, ni me gustan, ya os podréis hacer una idea.

En conclusión, pinchó en hueso. A mi hijo de 10 años le encantó, la ha visto dos veces en 4 días. A mi hija de 6 no, a los 20 minutos ya me preguntaba cuanto quedaba para terminar.

Lo dicho, producto fallido para los que disfrutamos de aquella producción de 1995.
THE CROW