España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
5 de diciembre de 2013
Steven Spielberg es de mis directores favoritos, pero la ciencia ficción es algo que no me entra y mira que lo he intentado por todos los medios. Nada, es una batalla perdida con este género. No me asombra para nada, y me importa tres pimientos si hay vida más allá, más acá o sin son verdes o rosas con puntitos blancos.

La guerra de los mundos para mi es una historia entretenida, sin alardes, un poco plana en algunos momentos del metraje, algo desorientado en cuanto al porqué y por cuanto y visualmente maravillosa, con una fotografía y unos efectos especiales dignos del director. Por lo demás, me encanta ver cada vez más a esa enana que va para muy grande actriz, Dakota Fanning y también a Tom Cruise, a mi personalmente me agrada verlo actuar a pesar de la mala crítica que tiene para un gran sector de espectadores.

Recomendada para aquellos amantes del cine de ciencia ficción y si lo digo yo, ya os lo podéis creer.
THE CROW