España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
7,4
33.613
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
1 de enero de 2021
Soy un tipo al cual no le gusta ver trailers, ni que me adelanten nada de lo que voy a ver, es una cuestión de gustos. Eso de que me muestren cositas que posteriormente voy a ver y las saquen de contexto, le resta gracia al tema. Sin embargo, hay gente que antes de ver cualquier cosa, tiene que ver por narices partes por adelantado para ver si les atrae o no. Y al final, no hay efecto sorpresa, se la terminan cargando.

Pues con Soul me ha ocurrido algo muy extraño, no soy amante de ver dibujos, pero soy un apasionado de la música y me habían llegado un correo electrónico informando de esta película, inmediatamente la asocié a una historia musical referente al Soul, Blues, Jazz, etc y pensé que los tiros iban por ahí.

El comienzo no iba mas desencaminado, pero después del incidente del protagonista y el posterior acercamiento a ese mundo tan especial, me temí lo peor, pero me quedaba la esperanza de que no durase mucho y recuperase la cordura normal y corriente, craso error el mío. A partir de ahí mi interés bajo velozmente y comenzó el tiempo de echar la siesta, cosa que puede evitar con mucho esfuerzo por mi parte. No me atrajo para nada lo que allí pasaba, ni como transcurrían las cosas, es más, me recordó mucho a DEL REVÉS y entonces entendí que me habían estafado, que esto no tiene nada que ver con la música, la usan de excusa para contarnos como llegamos a ser los humanos en cuanto a sueños y sentimientos hacia lo que nos gusta y nuestros objetivos en la vida.

Que si, que deja un mensaje positivo y muy de tener en cuenta, pero personalmente para que me muestren valores, me voy de excusión al Tíbet y me hago socio de un club de Dalais Damas o algo así. Yo quiero ver entretenimiento. Ojo, como dije al principio, no soy un amante de los dibujos y quizás eso haya marcado mi apreciación, pero en mi defensa tengo que decir que la vi con mis tres hijos, de 22, 13 y 9 años y se quedaron con cara de haber perdido una hora cuarenta de sus vidas en algo que nos le convenció para nada.
THE CROW