España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Romance. Drama Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2016
Si pillas en una misma película como protagonistas principales a Paco León y a Alexandra Jiménez, y les añades unos pedazos de secundarios como Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Goizaldte Núñez, Karra Elejalde y demás, las risas las tienes aseguradas. Quizás no salga un producto para enmarcar, pero si para entretener lo suyo.

Tanto Paco como Alexandra tienen un recorrido muy especial en el campo de la interpretación y más en concreto en el género de la comedia, pero también hemos de aceptar que en el campo dramático se encuentran muy cómodo también. Embarazados no nos engañemos, es un drama en su interior, adornado con un toque de humor. No es fácil tocar temas tan delicados y sacar una sonrisa. El deseo de una pareja de ser padres y no conseguirlo, es muy duro, tremendamente duro y más para una madre. Me imagino como le podrá sentar esta historia a familias con ese problema. Creo que la idea de Juana Macías es desdramatizar un poco estos casos, desde el lado de la comedia. El problema sigue siendo igual de serio, pero hay que buscarle el lado positivo.

A mi me ha gustado mucho ambas partes, la dramática y la cómica. En ambas me han convencido. Y he de decir que la pareja se ha portado genial y ha cumplido con creces.

Película entretenida y con un mensaje positivo para un problema tan común en nuestra sociedad.
THE CROW