España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Intriga. Drama Evan Birch (Guy Pearce) es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer (Minnie Driver) sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para incriminar a Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2019
En un principio cuando leí el tema, creo que caí en la trampa de la mayoría de personas que se dispusieron a ver ésta cinta.

Seguro que esto trata del típico profesor que se ve envuelto en una historia amorosa-caprichosa con una de sus alumnas y que termina no muy bien, envolviéndolo en un caso donde resulta ser el sospechoso. Y casi, vamos, que tiré al palo, pero ahora viene lo mejor y de lo cual no voy a comentar nada.

Simon Kaijser ha jugado inteligentemente con el espectador, ofreciéndole en un principio lo que esperaba, para sorprenderlo después con algo totalmente inesperado, que a mi personalmente me encantó. La trama está muy bien montada, cada personaje en su correspondiente sitio y lugar y los hechos desarrollándose como el espectador espera, todas las piezas encajan a la perfección. Un seguimiento total de los movimientos de nuestro protagonista y las pistas apuntando concienzudamente al personaje más sospechoso, pero a pesar de que todo lo esperas, parece que algo no cuadra, que no todo puede ser tan sencillo y es ahí cuando nuestro queridísimo sueco nos sorprende gratamente.
THE CROW