España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller. Drama Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2010
Nunca entenderé cuando estos directores del tres al cuarto, se empeñan en mostrarnos productos más que trillados y no solo no ofrecen nada bueno, sino que lo hacen peor, que lo anteriormente realizado.

La historia de la tía obsesiva está más vista que un tebeo, lo único que cambia es como se lo monta la chavala para hacer sus típicas putadas a los demás pringados del grupo. Todo está muy forzado, como sujeto con pinzas y no hay dios que se crea el desarrollo de la cinta, ni después de estar toda la noche hincando el codo. Personajes vacíos, diálogos estúpidos, narración pésima, en fin no la recomiendo ni para coger el sueño después de almorzar.
THE CROW