España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama. Thriller Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2018
Soy un gran apasionado del cine de Almodóvar, es un gran contador de historias...alocadas, para que nos vamos a engañar. Con unos personajes variopintos que le dan un extra a lo que cuenta.

Carne trémula es una historia muy interesante, mucho mejor el libro el cual disfruté muchísimo que la película. En gran parte por las pobres actuaciones. Quizás se salva de la quema José Sancho y Angela Molina. No es que los otros estén fatal, pero no están a la altura de sus categorías como actores. La trama es cogida con pinzas, mira que hay casualidades en la vida, pero como ésta pocas.

Ese trío protagonista (Bardem, Sancho, Rabal) con la misma mujer de por medio, unida a la chica joven que aparece por sorpresa en la vida de nuestros protagonistas, tenía mucho más juego del que veremos en pantalla. Deseo, venganza, justicia, pena, odio, celos, hay de todo en cada uno de los personajes que nos iremos encontrando a medida que la historia se hace más evidente. Y como no, no podrían faltar las escenas de sexo, algunas acorde con lo que ocurre y otras simplemente de relleno innecesario. Puro Almodóvar.
THE CROW