España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Infantil Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. Adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada de Jeff Kinney. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2011
La magia de esta comedia infantil está en su personaje principal, como se hace con el mando de la situación desde el principio, y nos introduce de lleno en la historia.

Siempre el cambio del colegio al instituto es algo nuevo y extraño a la vez, y si además te pilla en medio de la adolescencia, no sabes como comportarte en cada situación. De esto trata la historia, pero desde el punto de vista cómico.

A todos nos gusta que nos tengan en cuenta, que no nos ignoren, que no se metan con nosotros, que no se burlen, que seamos parte integrante de ese mundo, pero cuando no encajas en ningún sitio, se te puede hacer " monto longo " esos años de estudios. Aquí el prota quiere ser alguien allí dentro, por las duras o por las maduras, y lo intenta de todas las maneras, a cual más divertida.

Y si está bien secundado por personajes importantes dentro del saco, mejor aún. Nunca puede faltar el hermano metomentodo, ni la chica pija con poder de decisión, ni el mejor amigo tonto, ni el frikie de turno, los malotes, el guarro, el pirado, hasta la profesora absurda. Todos tendrán su momento de gloria a lo largo del film. Sinceramente me lo he pasado genial, me he reído de lo lindo y para lo que hay últimamente en cartelera, es una buena y excelente propuesta para pasar un buen rato.
THE CROW