España España · Sevilla
Voto de AvaAdore:
3 de enero de 2024
Además del mal rato viendo esta insufrible peli, que no sé ni cómo he llegado al final, porque tenía ganas de dejarla desde la mitad, el cabreo es persistente, al preguntarte por qué no se destinaron los millones que costó, a cualquier cosa , de verdad, a limpiar un afluente de un río, repoblar un parque de rapaces, ropa para los necesitados, becas, comida, alcohol, porros…yo que sé, cualquier cosa antes de perpetrar esta mierda de dimensiones bíblicas. Un sermón vomitivo.
No tengo palabras. Megalodon 2 es mejor que esto, Sharknado, cualquiera de Marvel , sin haberlas visto, es mejor. Y no te joden la existencia . Ya lo han dicho varias personas sensatas por aquí: NO LA VEAN, AHÓRRENSELA, que una vez vista ya no tiene remedio. Los que la alaban, se van a ir al infierno, donde por toda la eternidad verán en bucle esta peli una y otra vez, una y otra vez, hasta el infinito. Es lo que merecen. Y Aronofsky estará a su lado sufriendo con ellos.

Me dan pena los actores…ay, cuando vieran esto montado… espero que sean conscientes. Pobre Jennifer, ni siendo la novia del “consagrado” director, entendió ni papa de la peli, es que no hay nada que entender, una mierda es una mierda la mires por donde la mires .

Aquí una amante del cine raro, arriesgado, pero esto es que no hay por donde cogerlo, es que es un truño absoluto.

No sé si se habrá enmendado con The Whale, pero es que ni ganas tengo de verla. Qué pena, con las pelis tan interesantes que ha hecho este hombre.
AvaAdore