Haz click aquí para copiar la URL
España España · SOS DEL REY CATÓLICO
Voto de RUTIGER:
7
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
19 de noviembre de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda estamos ante el típico producto que unos odiarán y otros (fans en su mayoría) amarán, para no irme por las ramas diré que es un final adecuado para la saga, distinto al resto de películas, ya que la relación entre los protas pasa a un segundo plano en favor de la "niña robótica". La historia se centra en el mundo "vampiril" que quizá es el que quedaba por desarrollar y que en todo caso encuentro más interesante, este punto de inflexión, amen de la batalla final, pueden acercar este producto a gente que no sea seguidora de crepúsculo ya que la hace más aceptable a todo tipo de paladares.

SEGUIDORES DE LARS VON TRIER ABSTENERSE (por cierto que pensabáis al ir al cine a ver "AMANECER" ¿en un drama suburbano?).
RUTIGER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow