Voto de Superjack1000:
Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de mayo de 2021
Sentido y sensibilidad... He podido disfrutar de esta película saliendo de mi zona habitual de visionados al ponerme una romántica y del siglo XIX y ...la verdad es que me ha gustado, no apasionado, pero la he disfrutado y bastante.

Un gran reparto, buenos personajes, buenas actuaciones, aunque la premisa sea tan simple que te la aclaran en el título la sinopsis y en todos los aspectos.
Son dos hermanas una muy apasionada e irracional y otra mucho más tranquila y disciplinada y como al encontrarse a alguien parecido a ellas se enamoran y se encuentran los problemas relacionados con ambos extremos y aprenden un poco del otro extremo.

No hay mucho más, es coherente con sus temas y los resuelve bien, no es el tipo de cine que suela acudir ni seguramente la vuelva a ver en mucho tiempo o nunca más, pero estuvo bien.

La recomiendo a todo aquel que quiera ver esa premisa, no engaña a nadie la película es tal y como se ve a simple vista incluso en el título.
Superjack1000