Haz click aquí para copiar la URL
México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
7
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
25 de noviembre de 2018
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Han pasado 6 años del estreno de ‘Ralph, el demoledor’ (Wreck-It Ralph), y los estudios de animación de la Disney presentan una secuela que no desmerece ante la primera entrega, logrando algunos momentos sobresalientes.

El videouego “Sugar Rush” en el que habita Vanellope sufre un desperfecto, por lo que la amenaza de que sea desconectado está latente, siempre y cuando se consiga un volante que ya no se fabrica más y solo existe uno en venta en el sitio eBay.

Para ello, Ralph convence a Vanellope de adentrarse en la red del internet para conseguirlo, metiéndose en un universo totalmente desconocido para ellos, logrando encontrar el producto que necesitan, pero con el inconveniente de no contar con el dinero suficiente para pagarlo, por lo que deberán idear la forma para juntar el dinero necesario para poder salvar a Sugar Rush y los compañeros de Vanellope, debiendo sortear unos cuantos obstáculos.

Esta secuela consigue disipar las dudas surgidas a partir del anuncio de su producción, logrando conformar una muy divertida película que expande su universo y consigue sacar un excelente provecho del encuentro de Ralph y Vanellope con el internet.

Los mejores momentos de esta nueva aventura de Ralph suceden en la interacción con un sinfín de personajes conocidos, algunos cameos bastante sorpresivos y agradables, más el interminable desfile de conocidas marcas propias de la web, tanto sitios como aplicaciones, que son integrados de manera inteligente dentro del relato, destacando la visita de la pequeña Vanellope al sitio de Disney y su interacción con las diferentes princesas de sus historias, simplemente genial e hilarante.

Además, la película reflexiona sobre la amistad y el muy actual tema del bullying a través de las redes sociales, pero entre tanto chiste y bombardeo visual de todas las marcas que aparecen, no lo hace tan a profundidad, quedándose ligeramente por debajo de la película anterior, pero que lo compensa desde el ingenio y el humor, sin duda una película para disfrutar.

https://tantocine.com/wifi-ralph-de-rich-moore-phil-johnston/
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow