España España · sevilla
Voto de Ant714:
6,6
27.486
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2012
Una de las pocas películas de animación que vale la pena en este período oscuro del anime en el que nos encontramos. La técnica del stop-motion increíble y el hecho de hacerla en blanco y negro un detalle original para una película de animación. La historia es un remake de una película dirigida por Tim Burton también, de 1984, con el mismo título, pero que tiene un grandísimo encanto y una gran sensibilidad. La verdad es que emociona y más si has tenido muchos perros que se han ido como yo.
Recomendable para pasar un rato divertido y salir contento del cine o de donde la veas. Me obligó a verla mi novia pero ahora mismo le estoy muy agradecido, aunque la clavada del precio del cine no es de agradecer. En fin véanla y deléitense con el estilo único de Tim Burton.
Ant714