España España · Valencia
Voto de Barlove:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
3 de marzo de 2013
"Debes saber, que yo nunca seré un recuerdo"

Hay que admitir que es genial poder saber y ver, más sobre ese gran juego que es el Final Fantasy VII. Pero esta película no se sostiene. La historia tiene un sentido mínimo, si es que tiene alguno.

Vale, la animación es Square Enix total, y por tanto es una absoluta maravilla.

Vale, nos encanta ver en acción a nuestros queridos personajes.

Vale, ponen la banda sonora de Sephiroth ("One Winged Angel", para no iniciados) y nos quedamos hipnotizados.

Pero es que ya está, el resto es un aburrimiento absoluto, las piezas del tablero se mueven sin sentido y contra las reglas. Es que la peña ya se pega por puro placer, o invoca bichos de mundos paralelos para fardar de hechizos molones. No señores, que sabemos que Final Fantasy tiene historias cojonudas y puede dar mucho más de sí.

"Un buen hijo se hubiera dado cuenta"

Lo mejor: La animación, los personajes conocidos, y One Winged Angel.

Lo peor: El resto, en principal la historia, guión inexistente.
Barlove