Alemania Alemania · Berlin
Voto de Lanan:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Miniserie de TV de 8 episodios (2016). El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2016
No, no he leído el libro y si bien sentí un gran pesar cuando terminé de ver la serie por no haber leído el libro antes, ahora sin embargo me alegro de no haberlo hecho. Y digo esto porque disfrute cada minuto de la serie. Desde el principio me conquistó, me cautivó, me sedujo y yo me deje seducir. He disfrutado sus intrigas, sus quiebros, sus inesperados acontecimientos y también aquellos que eran obvios. Ha alcanzado ese nivel en el que desearías no haberla visto para poder verla de nuevo y esto no es fácil.
Si el hecho de no haber leído el libro antes de ver la serie ha sido la clave para disfrutar la serie hasta estos límites en los que la he disfrutado, entonces bienvenido sea porque lo cierto es que eso ya no puedo cambiarlo y la alta estima en la que tengo esta serie tampoco, ni puedo ni quiero.
Eso si, para todos aquellos que no hayan visto la serie definitivamente decidiros por el libro. Si yo he disfrutado con tanta intensidad la serie y los expertos dicen que el libro es infinitamente mejor, madre mia lo que debe ser ese libro!
Lanan