Alemania Alemania · Berlin
Voto de Lanan:
24 de enero de 2016
Es una muy buena película, es cierto, consigue despertar en el espectador todo lo que se proponía que no quiere decir esto que plasme la realidad de lo que acontecía.
Una vez más nos muestran lo bueno que eran los buenos y lo malo que eran los malos. Fíjate si eran buenos los buenos que hasta los malos sabían quien eran los buenos en todo el embrollo.

Me cuesta pensar que nadie de los que están envueltos en el proceso de rodaje de películas del estilo no se dan cuenta que una y otra vez siguen al detalle el mismo desarrollo de la historia. Creo que deberían hacer un poco de autocrítica y considerar que no está bien presentarse ante el resto del mundo como el salvador del universo una y otra y otra y otra vez.

Pero dejando esto de lado, y aunque esto se hace evidente desde el minuto número uno, es una película muy muy recomendable que te hace querer a los personajes pero sobre todo, a los buenos.
Lanan