Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de kepamk:
2
Drama. Comedia Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2007
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta fue la película que me convenció de la tremenda estafa que supone el cine del aburrido, pedante y vacío Sr. Greenaway. En este caso su necesidad de epatar al espectador al precio que sea menester, llega a unos límites en los cuales resulta casi imposible tomárselo mínimamente en serio. Lo malo es que el a si mismo no solo se toma muy en serio, si no que además debe creerse un genio, un iluminado de inteligencia críptica y superior, pues parece tener licencia para todo y mucho más.
Es una pena que un producto tan visualmente resultón, con buenos actores que además están muy bien y una factura técnica impecable acabe convertido en un fatuo e insensible momunento a la egolatría de un director que si bien siempre ha resultado cargante, pretencioso y superficial, en esta ocasión se lleva la palma. Si tiene problemas de insomnio no deje de verla, se le curará a los 10 minutos de empezar a "disfrutarla"...
kepamk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow