España España · Zaragoza
Voto de mrrock:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2010
Estupenda película para pasar entretenido unas dos horas aproximadamente, pero que a partir de eso se sacan mínimas conclusiones, contando además con un gran reparto como la siempre guapísima Charlize Zheron, Edward Norton y aunque poco, Donald Suderland.

Aunque sea una película de robos mas tiene la suficiente acción como para dejarte anonadado ante las persecuciones de los minis. Los diálogos no van a pasar a la historia
Pero lo dicho, te entretiene y eso es de lo más importante en este mundillo del cine.

No he visto el anterior fasciculo de esta película pero las persecuciones y los efectos especiales
hacen de esta pelicula de las mejores que he visto del genero de acción.La recomiendo
mrrock