Voto de FelicianoBellan:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2014
No sé que está pasando por la cabeza de los productores o de la industria norteamericana de Hollywood, o del país entero. Pero espero que no consideren a sus propios adolescentes como imbéciles o idiotas sin remedio, poco mas que simples consumidores, o trozos de carne con ojos, que degluten palomitas de forma compulsiva en los cines mientras ven bazofias como esta ¿ película ?.

Señores, todos hemos sido adolescentes, que no es lo mismo que carecer de cerebro, y que lo hemos pasado realmente bien con películas para toda la vida y no “ novelitas de scifi de color rosa “.-

Como diría la teniente Ripley , en ALIENS , al principio y en una entrevista con el consejo de administración de la empresa de extracción galáctica : “ Es que durante mi ausencia ha bajado el nivel de coeficiente de inteligencia “. Pues bien, eso es lo que se deben creer estos productores de “ churros peliculeros “ . perpetrando la enésima “ hollymemez ” ( que diría el bueno de Fernández-Santos ).-

Larga , larga, penosa, aburrida, desangelada, mas casta que un calzoncillo del Opus,actuaciones de vergüenza ajena. . .en fin para que seguir.

Espero contribuir a hundir en la puntuación a este bodrio infumable, que por lo que he podido leer se basa en una “ obra de literatura “ una “ novela “ de una tal no sé quién ni como se llama ( ni ganas que tengo de enterarme ) y que por lo visto se ha montado en el dólar con miles y miles de lectores - ( una especie de Belén Esteban de la SCIFI , pero en versión yanqui. .
FelicianoBellan