Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Cine negro. Intriga. Drama Timothy Foster tiene un plan meticuloso para atracar un banco de Kansas, pero para llevarlo a cabo necesita tres cómplices. Consigue ponerse en contacto con tres delincuentes perseguidos por la policía, pero, durante el encuentro, todos llevan careta, de manera que no puedan reconocerse entre sí. El atraco resulta un éxito, y Foster entrega a cada uno de sus cómplices pasajes para lugares desconocidos y medio naipe como único medio de identificación. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un ex capitán de la Policía de Kansas City retirado del servicio por un oscuro asunto, planifica, recluta a los asaltantes y ejecuta un robo bancario por más de $1,3 millones, pero un ex convicto se ve en la obligación de investigar el atraco, por la necesidad de probar su inocencia cuando lo involucran en el mismo.

El film cuenta con la participación de tres de los villanos cinematográficos más destacados del cine, Lee Van Cleef (1925-1989), Neville Brand (1920-1992) y Jack Elam (1920-2003).La actuación de estos tres caballeros en el film hizo la diferencia, fueron convincentes con sus personajes y la trama básicamente descansa en ellos.

El film está lleno de sorpresas de principio a fin, pero tiene ciertas interrogantes. ¿Como el inocente acusado llega a los atracadores? y ¿Qué hay realmente detrás de este exitoso golpe? Por otro lado Joe Rolfe (John Payne) en realidad es un antihéroe con un pasado oscuro, no tenemos bien claro que es lo que pretende, ¿obtener una parte del botín o descubrir quienes fueron los atracadores?
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow