Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Thriller. Acción Un guarda novato que custodia un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo... (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2010
Según las estadísticas de la policía a nivel mundial, la mayoría de los atracos a camiones blindados son producto de los propios guardias de seguridad que laboran para las empresas que transportan el dinero.

Un grupo de seis guardias de seguridad de transporte de dinero en camiones blindados planifican y ejecutan el robo de dos de sus unidades, pero cuando todo se está llevando a cabo uno de los implicados decide negarse a continuar, esto trae como consecuencia que las lealtades no se puedan definir y el asesinato se convierta en una opción.

Todo el film transcurre prácticamente en un espacio cerrado, pero su decorado y su toma de los sub espacios son de primera, dando la impresión de la realidad. El personaje de Ty Hackett nos presenta el dilema moral de la ambigüedad, querer estar bien con Dios y con el Diablo.

La película tuvo un presupuesto $25 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $16 millones, más $5 millones por la venta del DVD, además recibió 00 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano 00 de ellos.
operez